REGALARON UN LINDO MOMENTO Y NO DEJARON DUDAS

En un día doloroso para la música romántica por la muerte de Armando Manzanero, los representantes de la movida tropical en el “Cantando 2020” sacaron lo mejor de cada uno, tanto con la voz como con la interpretación, y emocionaron con una bella canción de amor.

“Hasta que no me olvides”, el tema del cantautor dominicano Juan Luis Guerra (que terminó de popularizarse en la voz del mexicano Luis Miguel), les permitió recuperar crédito en el programa.

Precisamente lo ocurrido en la ronda anterior dio pie a una pregunta directa de uno de los conductores del programa.

Ángel de Brito los interrogó si no están “agrandados” con tantos elogios recibidos desde que participan en el “reality”.

Y argumentó que cuando los dos recibieron un puntaje bajo en la ronda anterior, en lugar de amargarse parecían burlarse del jurado.

Ángela y Brian respondieron que no se subieron a ningún pedestal y que si sonreían después de la devolución del jurado fue por los nervios.

Nacha Guevara, que le rindió un sentido homenaje a Manzanero, fue quien más se emocionó con la interpretación que hicieron Ángela y Brian de “No me olvides”.

Nacha les regaló un 9, en tanto Karina Tejeda y Oscar Mediavilla, puntuaron igual: 8. Falta conocerse el voto secreto de Moria Casán, quien ya dio algunas pistas porque los elogió mucho.

Agrandados o no, Ángela y Brian reafirmaron anoche que están entre los candidatos a ganar el certamen de Canal 13.