LOGRARON UN ALTO PUNTAJE (DOS 10 INCLUÍDOS) CON “EL ROCK DE LA CÁRCEL”

“Tremendo, tremendo…”, exclamó Ángel de Brito –uno de los conductores de “Cantando por un sueño 2020”- luego del final de “El rock de la cárcel”, versión Ángela Leiva y Brian Lanzelotta.

La pareja cantó el clásico de Elvis Presley, en castellano, y se ganó dos 10 (Nacha Guevara y Karina, La Princesita), el elogio del dueño del voto secreto (Oscar Mediavilla) y un llamativo 5 (sin explicaciones) de Moria Casán.

Además, tuvieron la suerte a su favor porque en el bolillero (la nueva modalidad, agregada en esta ronda) salió la bola blanca y eso les mantuvo el puntaje.

El día anterior, el bolillero había reducido el puntaje a Gladys-Tyago Grifo (lograron 23, pero les salió -4 y quedaron en 19). En cambio, a Rocío Quiróz-Rodrigo Tapari los había ayudado, porque lograron 25 puntos con el jurado y la suerte les envió un +5, que los coronó con 30 unidades.

Después del show de Ángela y Brian estallaron las redes sociales con sus seguidores, quienes ya los ven en la final y exclaman a quien quiera escucharlos que ésta es la mejor pareja del certamen.