LA PAREJA DE LA MOVIDA TROPICAL VOLVIÓ A BRILLAR EN EL “CANTANDO”

“Cada vez estamos mejor”, le dijo la semana pasada Brian Lanzelotta a MDT sobre la pareja que componen con Ángela Leiva en el “Bailando por un sueño 2020” de Argentina.

Y lo volvieron a demostrar en la primera gala de la semana. Nuevamente abrieron la noche y otra vez “la rompieron”.

Cantaron “¡Qué ganas de no verte nunca más!”, de Valeria Lynch, y esta vez el voto de los jurados sumó 24 puntos, otra cifra alta, que los ubica por encima de todos los concursantes. Nacha Guevara, Karina Tejeda y Oscar Mediavilla coincidieron en el puntaje: 8. Moria Casán tiene su semana de voto secreto aunque en su participación dejó en claro que a ella también le gustó el show de la pareja tropical.

Moria fue una de las que elogió a Brian Lanzelotta. Lo definió como un “muñequito de torta” (por el atuendo que llevaba) al que le gustaría comer. Y dijo que la pareja con Ángela es “puro fuego”.

Nacha Guevara y Oscar Mediavilla también destacaron a Brian, a quien ven en permanente crecimiento en el show.

Ángela, como siempre, se llevó todos los elogios como cantante.

En el inicio,  La felicitaron por la obtención de un Premio Gardel y luego ella protagonizó un momento íntimo porque habló de su novio Martín, a quien presentó a los espectadores.

El joven músico (integrante de su banda) estaba en un costado y fue invitado a definir a Ángela y a contar cómo comenzó la relación sentimental.

Martín confesó que fue Ángela quien dio los primeros pasos.

“Él es tímido y yo dije: basta, ya no aguanto más”, reveló Ángela sobre la decisión que tomó de apurar a Martín para que fueran mucho más allá de las miraditas y las indirectas.