LO REVELA CON FOTOS QUE PUBLICA EN LAS REDES SOCIALES
Para Ángela Leiva, el 2022 fue el año de las grandes consagraciones en su profesión y en el mundo artístico en general.
Su reciente gira para acompañar en el escenario a Los Ángeles Azules en una recorrida por todo Estados Unidos, es una muestra de lo dicho y es una de sus grandes satisfacciones.
Porque esa banda mexicana está en su corazón desde hace muchos años, como ocurre con tantos de sus colegas de la movida tropical argentina.
Para más, cantar con la banda de la familia Mejía Avante una vez más tuvo el condimento extra de hacerlo en ciudades emblemáticas de Estados Unidos, muchas de las cuales no conocía.
Pero más allá de lo profesional, este año también le trajo un gran amor a la joven cantante argentina.
Después de una experiencia traumática por una relación sentimental que terminó en denuncias de maltrato y de estafa, Ángela consideró que le costaría mucho apostar por una nueva relación.
Sin embargo, se equivocó. Y hoy Ángela está profundamente enamorada, como expresa en sus redes sociales, con fotos como las que acompañan esta nota.
Quien conquistó su corazón es el joven músico Gabriel Mikelovich, integrante de la banda musical que la acompaña en los shows.
El éxito artístico llevó a que Ángela Leiva hoy tenga fanáticos seguidores de su música desparramados por todos los continentes. Y desde todos ellos le llegan mensajes de felicitaciones y deseos de que la vida sólo le regale dicha y felicidad.