¿SERÁN PAREJA? ¿HAY JUEGO DE SEDUCCIÓN?

Incógnitas que se develarán muy pronto, cuando comience la emisión de la “La 1-5/18”, la nueva tira de Polka para Canal 13.

La serie girará sobre la vida en un barrio popular, con Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Esteban Lamothe entre los principales protagonistas, más un elenco de actores muy renombrados.

Entre ellos también estarán dos cantantes de la cumbia argentina: Ángela Leiva y El Polaco, que en los últimos meses llegaron a un público masivo gracias a la televisión de más rating.

 Ahora también comienzan a incursionar en otras facetas artísticas.

Se sabe que Ángela Leiva interpretará a una joven con mucho carácter que tendrá un papel bastante importante en la trama general y se habla de un posible cruce sentimental con el personaje de Gonzalo Heredia.

Sería una especie de triangulo amoroso, porque lo que se adelantó es que el amor-amor de Heredia será el personaje de Agustina Cherri.

Ángela subió estas fotos a su cuenta de Instagram y escribió: “Por acá estamos preparando una hermosa historia para contarles. Bruno y Gina”. Cerró con unos corazoncitos.

Muy pronto se sabrá por dónde va la trama que, como ocurre en las tiras, también puede ir cambiando a medida que la historia genere repercusión en la gente.

En la series ya no hay historias cerradas, como ocurría en los inicios de éste formato televisivo. Y los personajes pueden bajar o subir según cómo llegan al corazón del público.