TAMBIÉN PISARON FUERTE EN EL ROCK, AUNQUE A UN JURADO NO LE GUSTÓ

La pareja que representa a la movida tropical volvió a sumar un buen puntaje en otra jornada del “Cantando por un sueño 2020”.

Angela Leiva y Brian Lanzelotta abrieron la ronda de rock con su interpretación de “Mujer amante”, de Rata Blanca.

La polémica de la noche con esta pareja la entregó el productor Oscar Mediavilla, también conocido por ser esposo de la cantante Patricia Sosa.

Mediavilla debutó en el programa en reemplazo de Pepito Cibrian. Supuestamente es una participación como jurado en forma temporaria, debido a problemas familiares del reconocido coreografo.

Sin embargo, trascendió que este cambio es una prueba de la producción para ver si ayuda a mejorar el rating del programa.

Mediavilla le puso un 5 a la participación de Angela y Brian, la elogió a ella y le dio algunas recomendaciones a él, aunque en sus aclaraciones de una polémica que tuvo con Karina y en su fundamentos del puntaje a la pareja, quedó la sensación de que llega con los tapones en punta contra la cumbia.

Con el 7 que les puso Nacha Guevara y el 9 de Karina (el voto de Moria Casán es secreto), Angela y Brian sumaron 21 puntos y son los mejores calificados del programa hasta el momento.