ELIMINARON A ROCÍO QUIRÓZ-RODRIGO TAPARI Y AHORA QUIEREN GANAR EL “CANTANDO 2020”

La definición será esta noche. La pareja de la movida tropical deberá competir con una dupla que arrasó cada vez que fue al teléfono. Es decir, cuando la decisión quedó en manos del público.

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta competirán con el actor Agustín “Cachete” Sierra (ex Casi Ángeles) y la cantante Inbal Comedi, quienes el miércoles habían eliminado en semifinales a Tyago Griffo-Gladys (La Bomba tucumana)-Lissa Vera.

Ángela y Brian superaron la prueba más difícil que les tocó hasta el momento. Fue en la eliminación directa con otra dupla exitosa de la movida tropical: Rocío Quiróz-Rodrigo Tapari, quienes sólo despertaban elogios cada vez que se presentaban en la pista del “Cantando 2020”, el programa de Canal 13.

Las dos parejas se sacaron chispas con la modalidad de estas semifinales del certamen: cuatro temas para cada uno y después de cada canción, el voto de los jurados (Oscar Mediavilla, Nacha Guevara, Karina Tejeda y Moria Casán).

Rodrigo y Rocío sacaron una leve ventaja en la suma total del puntaje del jurado, pero la decisión final del público favoreció a Ángela y Brian por 51,7 % de los votos, contra 48,3 de sus colegas de la movida tropical.

Todo fue emoción durante el programa. Por los nervios de los cuatro protagonistas, por las palabras elogiosas de los jurados después de cada interpretación y porque siempre fue evidente que las dos parejas merecían ganar.

 Ángela y Brian ya pasaron la más dura semifinal que les podía haber tocado y ahora van por el título del torneo, por los 500.000 pesos que brinda la definición, con ganas de triunfar.

Saben que enfrente tendrán a un “tanque” (Cachete Sierra) que viene arrasando con el favor del público.