VOLVIERON A BRILLAR, CON UN TEMA DE ALEJANDRO SANZ, Y CONSIGUIERON UN ALTO PUNTAJE EN EL “CANTANDO”

Los dos artistas de la movida tropical tuvieron una noche con grandes satisfacciones, a partir de la interpretación de “Corazón partío”, de Alejandro Sanz.

Los jueces reconocieron la capacidad de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta para encarar distintos ritmos y destacaron los esfuerzos de ambos por complementar sus distintas voces.

En la previa también salió el tema del carácter de cada uno, que había surgido como materia opinable en una entrevista matutina a Ángela.

Antes de su presentación en la gala de anoche del “Cantando”, Brian Lanzelotta reconoció lo que había dicho su compañera. Que ella lo calma.

«Si tuviera otra compañera en lugar de ella, ya me habría peleado con mucha gente acá. Pero ella me dice: ‘Hagamos lo que sabemos hacer’- reconoció Brian.

La pareja brilló con su interpretación del tema de Alejandro Sanz y obtuvo 27 puntos, uno de los más altos del certamen.

Volvieron con toda la fuerza de las primeras galas, dejando atrás el fallido retorno al programa después que ambos se contagiaron de Covid.

Estuvieron ausentes por el aislamiento y el lugar fue ocupado por Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari, quienes brillaron.

La polémica cedió paso a las buenas maneras y Ángela quedó en medio del barro. Si saludó o no a la pareja, si las felicitó o no, si estaba celosa o preocupada por su lugar…

En su primera presentación tras el Covid, Ángela y Brian perdieron con otra pareja en un “duelo”. Luego se recuperaron. Y anoche, “la rompieron”.

Los desafíos parecen haberlos potenciado.

Y recuperaron aquello que los acompañaba hasta que los afectó el Covid: que son grandes candidatos a ganar el certamen.

Sólo que ahora todos sabemos que la enfermedad les puso enfrente a otra pareja fuerte que se formó de casualidad y que justamente llegó de la movida tropical, como ellos: Rocío Quiróz-Rodrigo Tapari.