CONMOVIÓ A LA MOVIDA TROPICAL AL REVELAR QUE SU PADRE ESTÁ ENFERMO DE CÁNCER

Cómo pasó con los seguidores del “Cantando 2020”, la movida tropical se dividió ayer entre los que deseaban que pasara a la final la pareja de Ángela Leiva- Brian Lanzelotta y los que preferían que se clasificarán Rocío Quiróz y Rodrigo Tapari.

Inclusive hubo artistas que expresaron su voto por uno u otro en las redes sociales.

Pero, en la movida tropical, lo que unificó en el dolor fue la revelación de Ángela de que su papá lucha contra un cáncer.

Mario, su padre, acompañó a Ángela durante toda su carrera.

Por eso, mucha gente de todo el país lo conoce muy bien y lo aprecia porque siempre se manejó con mucho respeto y humildad: con los músicos, asistentes, managers, representantes, dueños de baile y empleados de cada lugar al que iban.

Anoche, Ángela casi se quebró al hablar de su familia. “Mi papá está saliendo de un cáncer y es mi héroe”, expresó la cantante, con un nudo en la garganta.

En una de las múltiples entrevistas que brindó Ángela en la televisión en los últimos tiempos contó eso que la movida tropical conoce muy bien: que su papá fue su gran compañero desde sus inicios en la música.

La noticia de lo que vive Mario hoy en día seguramente impactó en todo el país y muchos deben estar orando para que su lucha contra la enfermedad tenga un final feliz.

Fotos

Ángela con su padre en dos imágenes. La segunda, de anteojos, en la ciudad de La Paz, durante una gira por Bolivia en febrero 2020.