GONZALO HEREDIA LA ELOGIÓ POR SU TRABAJO EN “LA 1-5/18”

Ángela Leiva le dedicó unas dulces palabras a Gonzalo Heredia, su compañero de elenco en «La 1-/18 (Somos uno), y él le respondió con un tremendo elogio.
La cantante reveló en Instagram que Gonzalo fue un gran compañero y resaltó sus cualidades humanas. Él le contestó que fue la mejor actriz de la telenovela producida por Polka y que resultó un notable éxito de Canal 13.
Un gran elogio de Gonzalo para Ángela, que tuvo su debut como actriz en esta serie televisiva.

El final de la serie motivó a todos los actores a recordar momentos vividos en las grabaciones.

Ángela viene publicando varias “selfies” con algunos de sus compañeros y ahora llegó el turno de Gonzalo Heredia, a quien agradeció por todo lo que hizo por ella.

“Mi primerísima primer escena fue con él. Imaginen lo nerviosa que estaba”, escribió la cantante en el inicio de un texto que acompañó a las fotos de arriba.

Continuó: “Recuerdo que antes del “acción” de la primer pasada de escena me agarro del hombro y me dijo “dale, rompela…!

Él  no se imagina lo importante que fue eso para mí…
Yo estaba por hacer la primera escena de mi vida con el galán más codiciado de la tv argentina  y él lo hizo todo más fácil. Así fueron los 9 meses de rodaje: compañerismo, risas, peleas, malos humores, risas, lágrimas… porque fue uno de los que supo acompañar también en mis momentos más difíciles. Gracias Gonza, sé que esto mucho no te copa. Igual, ya te lo dije todo en la cara, pero quería que la gente que amó esta dupla lo supiera también. Que sos, aparte de un profesional y excelente actor, un ser hermoso que logra ser también un gran compañero, de una generosidad enorme; porque para mí fuiste un maestro. Gracias por este Bruno que nos tocó el corazón a todos, sobre todo a Gina”.

En el último párrafo, Ángela Leiva hizo referencia a Bruno, nombre del personaje que interpretó Gonzalo Heredia, y Gina, la joven temperamental que enamoró a todos los televidentes y que ella encarnó como si fuera una actriz de toda la vida.

Ángela agregó una posdata a su mensaje. “¡Más vale que después de todo esto tan hermoso que te escribí, mínimo le pongas un Me gusta!”.

El actor y escritor, que no es afecto a las redes sociales, no se quedó en un Me gusta, como le pidió Ángela, sino que volcó un enorme elogio:

“Bueno…Gracias…Viste, te lo dije, la ibas a romper. Fuiste la mejor de toda la novela. La pasión siempre, sobre todo lo demás”.

/