La Reina de la canción, como le dicen sus seguidores, viene festejando a lo grande sus 10 años de carrera

Santa Fe, Avellaneda (Buenos Aires) y Capital Federal. Tres ciudades, tres teatros y tres encuentros maravillosos de Ángela Leiva con los fanáticos seguidores que fue sumando en estos 10 años de trayectoria artística.

Entre presentaciones en bailes y discotecas, la llamada Reina de la Canción se presentó en el Centro Cultural ATE Casa España, de gran prestigio en el país.

Este lugar nació del acuerdo entre la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Sociedad Española de Socorros Mutuos para revalorizar el teatro donde en los años 50 funcionó el Cine Colón.

Por ese escenario pasan los mejores espectáculos nacionales e internacionales. Y allí brilló Ángela con los éxitos de sus 10 años de carrera.

Lo mismo que en el Colonial (foto), el mítico teatro de Avellaneda, donde supo cantar Carlos Gardel.

Luego del show en el Colonial vino “La fiesta puerca” en el teatro Vorterix, de Capital Federal, que estuvo a pleno, como antes los anteriores.

Ángela tiene un año extraordinario. Los festejos por una década plena de carrera van a continuar hasta diciembre por todo el país, con muchas sorpresas en el medio.