ENCARA UNA GIRA CON SHOWS EN DISTINTAS SALAS DEL PAÍS

Su participación en el “Cantando 2020”, por Canal 13 de Buenos Aires, le dio la resonancia nacional que estaba precisando.

Ángela llevaba una carrera impecable en la movida tropical, pero todavía no resultaba “visible” para una mayoría que no está al tanto de éste género.

Por supuesto, lo mismo le pasa a otros artistas muy importantes que llevan años de giras por todo el país y los limítrofes.

La exposición en el mencionado programa sitúa a Ángela entre los artistas que más están trabajando en la lenta reapertura de los espectáculos.

Por ejemplo, estuvo por Córdoba, con shows en el Teatro Luxor, de Carlos Paz, entre otros.

La foto con Soledad Pastorutti es de un show en la mencionada sala cordobesa.

Ángela comenzó a recorrer escenarios del país, con una clara elección de los teatros.

También ofrece shows con su banda en otros ámbitos, como ser este fin de semana en Salta y Jujuy, con programación de Producciones del Norte, de la familia Ameri.

En el noroeste hay fiestas de carnaval, pero no multitudinarias como siempre, sino con protocolos, no más de 300 personas permitidas en cada lugar y con extremos cuidados en la circulación de pueblo a pueblo.

Pero hay una predilección marcada por Ángela para trabajar en los teatros del país.

La programación armada hasta el momento comprende estas salas:

Sábado 27 de febrero, GAP (Mar del Plata); 6 de marzo, Teatro Opera (Buenos Aires); 13, El Círculo (Rosario); 14, Noga del Campus (Santa Fe); viernes 19, Teatro Coliseo (Lomas de Zamora) y sábado 20, Teatro Metro (La Plata).