LA SALSA DE A TRES, CON BRIAN LANZELOTTA COMO INVITADO, FUE SU ÚLTIMA GALA PARA SHOWMATCH

Ángela Leiva vivió una noche de emociones y lágrimas en su despedida de La Academia de ShowMatch, de donde se fue ovacionada.
Cumplió con su amigo Brian Lanzelotta, a quien invitó para que la acompañe en “la salsa de a tres”, la propuesta actual de la competencia.
Debieron bailar la semana pasada, pero no fue posible porque tuvo covid su acompañante desde el principio en el programa, el bailarín Jony Lazarte, así que ella también estuvo aislada.
Otra semana más que le atrasó todo lo que tenía previsto y que la enfrentó nuevamente ante la maldita enfermedad que la golpeó por todos lados.
Ángela estuvo contagiada en su momento y no la pasó bien con la enfermedad que, además, le quitó a dos seres queridos: su propio papá y su manager y representante Carlos Varela.
Todo esto no lo contó en su despedida, pero en su entorno saben que tienen que ver con la decisión.
A Marcelo Tinelli le agradeció por todo lo que recibió en el concurso y le explicó que está agotada física y emocionalmente, por lo cual no puede rendir como quisiera en La Academia.
Saludó a su reemplazante en el programa, Noelia Marzol, bailó y luego cantó con Brian un tema de Pimpinela.
Se fue del programa con una enorme ovación, entre lágrimas, abrazada a Lazarte y a Brian (foto), con quienes forjó una amistad en estos meses de compañerismo televisivo.
No se fue para descansar como quisiera sino para enfocar su carrera hacia lo que viene: muchos shows con su banda, en el reinicio de los recitales en vivo, y las grabaciones (más todo lo que demande) de la serie “La 1-5/18 (somos uno)”, de inminente estreno por Canal 13.