LA CANTANTE ARGENTINA PARTICIPA COMO INVITADA EN LA GIRA DE LOS ÁNGELES AZULES POR ESTADOS UNIDOS

Ángela Leiva no para de descubrir nuevas sensaciones y de cumplir sueños en su carrera.

Por estos días, todo es vértigo para la cantante criada en el sur del conurbano bonaerense y que, de adolescente, conquistó a la movida tropical al ganar «Pasión canta», el reality realizado por el programa televisivo Pasión de Sábado (América TV).

La cantante pasa de un aeropuerto a otro y vive la intensidad de una gira por Estados Unidos con una súper banda, como es el caso de Los Ángeles Azules, que tienen millones de fans desparramados por el mundo, con epicentro en su México natal y en USA.

Ángela Leiva fue invitada por los hermanos Mejía Avante para que se sume a esta gira como invitada y ella aceptó con entusiasmo. Y no se sabe hasta cuándo estará con ellos. Ella quiere seguir y ellos están entusiasmados con su presencia porque se ha convertido en una gran atracción de la gira.

Ángela Leiva estableció una gran amistad con la banda desde que grabaron a dúo «El listón de tu pelo» para el disco «De Buenos Aires para el mundo».

En la reciente gira por Buenos Aires, Los Ángeles Azules tuvieron a Ángela como permanente invitada a sus shows en el Luna Park.

Ahora la tienen con ellos en Estados Unidos.

Ángela muestra en sus redes sociales fotos y videos de los shows en las distintas ciudades visitadas.

La está pasando muy bien, cumpliendo uno tras otros todos sus sueños.

/