EL REPRESENTANTE PUBLICÓ UNA FOTO «ATR» CON SU AMIGO

El representante Andrés Silva había publicado mensajes misteriosos antes del domingo 9 a la noche, con fotos de Johana y con imágenes suyas diciendo que se preparaba…

Nadie entendía nada.

Todo quedó en claro durante el recital de Damas Gratis en “Cosquín Rock 2020” cuando Pablo Lescano invitó a Johana Rodríguez para que cantara con él “No te creas tan importante” y “Me vas a extrañar”.

Andrés acompañó a Johana hasta La Trastienda,  en el barrio porteño de San Telmo, donde ambos se reencontraron con todos los integrantes de Damas Gratis y vivieron momentos muy lindos, altamente emotivos, porque esa es otra de las consecuencias de cinco meses de cuarentena: los sentimientos están a flor de piel.

El representante agradeció públicamente que Pablo haya invitado a Johana para sumarla al show.

“¡Y una noche… volvieron a cantar juntos! Gracias, Pablo, por la invitación”, publicó Andrés Silva en sus redes sociales.

A las pocas horas publicó otro saludo y la foto que acompaña esta nota, que por sí sola es una muestra del cariño que se tienen con el cantante.

La imagen lo muestra a Andrés en primer plano, con su tapabocas personalizado, y detrás suyo aparece Pablo Lescano con su teclado.

“ATR, perro. Pintó foto con el ONE. Gracias por todo perrito…”, escribió Andrés Silva como epígrafe de esta foto que generó muchas opiniones favorables.