Anabela es de Dolores, provincia de Buenos Aires. En una nota para MDT 143,  reconoció  que en los últimos tiempos su carrera fue tomando un rumbo ascendente y eso la pone feliz, porque cantar es lo que más ama.

-El cariño de la gente va creciendo. El estar en la tele, por ejemplo, nos ha permitido llegar a muchos hogares. Y las redes sociales también sirven mucho para llegar a más personas a través de nuestra música.

-Estás cumpliendo tus sueños.

-Sí, el de recorrer escenarios con toda la banda, con temas propios, con cumbias clásicas y nuevas. Soy feliz cuando la gente baila con mis temas, con nuestra música, y siento que mi propósito se cumple al ver cómo viven las letras. La intención es transmitir la historia que estoy cantando.

-¿Cuántos músicos te acompañan en la banda?

-En total son seis músicos, más mi voz. Formamos un grupo muy unido. Y me siento muy valorada por la gente de la provincia de Buenos Aires, mi provincia. Gracias a Dios, estamos sonando en muchas radios del interior que día a día transmiten nuestra música. La vengo remando desde hace años y de a poco todo va tomando sentido. Trabajo como docente y siempre que puedo les canto a mis alumnos. Quiero agradecer el apoyo incondicional de nuestras familias, amigos y todos aquellos que apuestan día a día por nuestra banda.

Anabela y Banda Libre viene creciendo.