-Canto desde muy chica y hace seis años que vengo sumando escenarios con mi banda. Soy de la ciudad bonaerense de Dolores y me conocen mucho en toda la zona y en gran parte del Gran Buenos Aires. Por supuesto, hoy en día, gracias a Internet, mi música también se fue extendiendo mucho más- comenta Anabela en el inicio de esta nota con MDT.
-¿Cuál es tu estilo preferido?
-En los shows en vivo tocamos un poco de todo, como se estila en nuestra zona, y hay mucho cuarteto, mucha cumbia de distintos géneros, pero lo mío es hoy la cumbia santafesina. Eso fue lo que presentamos en nuestro show en Pasión de Sábado.
-Se te vio muy emocionada en el estudio de este programa.
-¡Sí! Es que estaba muy feliz de presentarme en un programa que se ve a nivel nacional. La venimos remando desde hace bastante tiempo. Todo es muy sacrificado y cada logro lo disfruto muchísimo.
-Tenés un tema que ya suena mucho y hace poco grabaron otros. ¿No?
-El que suena bastante hace rato es “Demasiado tarde” y también una versión propia de “Iluminada”, de Montaner. Pero siempre vamos presentando temas nuevos, para que la gente los vaya conociendo y eligiendo. Ahora salieron “Te soy sincera” y “Me hubieras dicho”.
Anabela suma frescura y belleza a su buena voz. Va logrando uno a uno sus objetivos y espera sumar algunos más en este año que se inicia.