Más giras internacionales para esta banda popular de la cumbia argentina

Chile, Paraguay, Uruguay, el sur de Brasil, Bolivia, Perú, hace poco Colombia, y ahora nuevamente Chile (una larga gira) y Ecuador.

Amar Azul no para con su proyección internacional, como si el tiempo no pasara para esta emblemática banda de la cumbia argentina.

“Cumbia nena” no sólo sigue sonando muy fuerte en su país de origen, por donde gira en forma permanente.

Si no se la escucha o ve en alguna ciudad de lo ancho y largo del país, de la Patagonia al norte argentino, es porque la banda está de gira.

“Es una bendición lo que nos pasa”, sintetiza Miguel Ángel D´Annibale, el vocalista del grupo. Gonzalo Ferrer, el director musical de la banda, agrega: “Nuestra música sigue conquistando a tantos públicos diferentes que nos llena de orgullo”.

La semana próxima Amar Azul volverá a Chile, para recorrer durante casi 15 días distintas regiones del país, en la primera gran gira de setiembre.

Para el 27, el viaje será un poco más largo y más hacia el norte de Sudamérica. Se presentará en Ecuador, para conciertos en sitios muy grandes. La banda está muy feliz porque sabe que en ese país se ha generado una enorme expectativa con su llegada.