Concretó un impresionante raid que lo llevó por Chile, Colombia y Ecuador, con gran repercusión en cada show

Amar Azul vive su eterna primavera. La estación más luminosa del año los presenta en este 2019 en todo su esplendor. Abierto a nuevos fanáticos que los aplauden y vitorean en América.

En el mes de la primavera, Amar Azul brilló en shows multitudinarios en tres países: Chile, Colombia y Ecuador.

Lo que ocurre con esta banda argentina de larga y exitosa trayectoria es realmente conmovedor. Porque su música suena mejor que nunca, con algunos integrantes nuevos y el aporte de la tecnología.

Amar Azul logró superarse, a partir de la calidad musical de Gonzalo Ferrer y el carisma y la voz de Miguel D´Annibale. La dupla fundadora, que se mantiene con la misma energía y potencia del primer día.

La banda argentina primero recorrió distintas ciudades de Chile, donde están entre los número uno indiscutibles.

Luego viajó a Colombia, donde ya estuvo meses atrás y encontró el mismo entusiasmo, otra vez dio shows ante multitudes y en todos lados la gente cantó y bailó con sus temas.

Finalmente, llegaron a Ecuador, recorrieron medios radiales y televisivos, ofrecieron una nutrida conferencia de prensa y dieron varios conciertos ante un público entusiasta que los trató con un enorme cariño. La cumbia de Amar Azul también suena fuerte en ese país.

En sus redes sociales, los integrantes del grupo agradecieron por tanto cariño y afirmaron que todo lo que les pasa es el fruto del esfuerzo y del trabajo en equipo. Y en ese reconocimiento incluyen a Ponny Producciones, la agencia artística que los representa.

En esta foto que publicamos (editada por el grupo en sus redes) se ve a la banda junto a su representante Néstor Ponny, cuya principal colaboradora, Karla, es precisamente quien se encarga de la “selfie”.

Amar Azul, un equipo muy bien entrenado para el éxito.