El show de Amar Azul como cierre de la segunda noche del Festival de la Independencia de Talca 2019 (Chile), ante una multitud estimada en 150.000 personas, tuvo un momento emotivo cuando el vocalista de la banda argentina, Miguel Ángel D´Annibale, se quebró ante tantas muestras de cariño del público y se puso a llorar al hombro de uno de los conductores del espectáculo.
Las secuencias eran emitidas en directo por la televisión nacional chilena y, por eso, no sólo emocionaron a los presentes. Millones de personas lo vieron en todo el país e inmediatamente saludaron al cantante argentino a través de las redes sociales.
El fervor que generó el show de Amar Azul emocionó a todos los integrantes del grupo y especialmente a Miguel, quien no pudo hablar al principio cuando fue invitado por los conductores. Luego, entre lágrimas, comentó que se quebró porque recordaba cuando llegó por primera vez a Chile, en el año 2000, para hacer promoción de sus temas.
“Si supieran como empezamos en el 2000. Vine yo solo. No nos conocía nadie”, subrayó el cantante, entre lágrimas, y ante la sorpresa de los dos conductores del espectáculo, quienes se miraban entre ellos y lo tranquilizaban.
El público chileno cantó y bailó cada uno de los temas del grupo, como “El polvito del amor”, “No me quiero ir a dormir”, “Yo tomo”, “Yo me enamoré”, “Yo tomo licor” y muchos más.
El fervor del público de Talca fue una muestra más del enorme cariño que supo conquistar Amar Azul en Chile, adonde viaja todos los meses para recorrer con sus shows las distintas ciudades y pueblos del país.