CONVENIO ENTRE DOS COMPAÑÍAS (MOJO Y CODISCOS) UNIRÁ A FIGURAS DE ARGENTINA Y COLOMBIA

La argentina Mojo y la colombiana Codiscos cerraron una alianza artística en la que ambas empresas aportarán parte de su catálogo para colaboraciones entre artistas de uno y otro lado.

Mojo es una distribuidora de música digital que conecta artistas con audiencias latinas, en tanto Codiscos es uno de los sellos más importantes de su país y de América Latina.

Inicialmente serían de la partida en esta alianza los artistas argentinos Mario Luis (foto), Diego Ríos, Juan José Piedrabuena, Onda Sabanera, Mak Donal (foto) y Marcos Castelló y su grupo Kaniche, por Mojo; y Los Graduados, Nelson Henríquez, El Combo de Las Estrellas y Grupo bananas, por la compañía colombiana.

Las canciones que se graben bajo esta alianza serán lanzadas para este verano en todas las tiendas digitales en los canales de cada artista y en los canales de género especializados desarrollados por Codiscos y Mojo, como Cumbialandia, medio digital especializado en música tropical con más de 100.000 suscriptores en YouTube.

Este convenio también contempla una réplica en el género urbano de Argentina y Colombia.

“Para nosotros es un privilegio esta alianza con uno de los sellos más importante de Colombia, por todo lo que representa históricamente en la industria musical latinoamericana”, declaró Tomás Talarico, fundador y director general de Mojo, al posar junto a Jacobo Franco, de Codiscos (foto).