NUEVO TEMA, CON VIDEOCLIP, DE LA BANDA CUARTETERA

Alexis no puede ocultar su alegría por las repercusiones de la nueva canción de La Guadaña.

El vocalista de la banda cuartetera remarca que están muy felices por todo lo que acompañó a “Pepas”, que se conoció el viernes pasado también con un videoclip.

La canción mostró la fuerte presencia del merengue como género asociado al cuarteto, una constante en los últimos tiempos en La Guadaña.

-Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento. Siempre buscamos dar lo mejor de nosotros para nuestro público y que ellos queden contentos con lo que hacemos- le dijo Alexis a MDT.

-El video fue muy elogiado también por muchos colegas.

-Sí, es verdad. Y superó nuestras expectativas. Y nos pone feliz al ver la respuesta de la gente.

-El video mostró una interesante producción.

-Queremos agradecer a toda la gente que participó en la producción. A la gente que estuvo presente, por su compañía, a Quinta La Campincha, al “Negro” Vera y a todo el personal, que estuvo a nuestra entera disposición. Y un agradecimiento especial a B.L. López. Por otra parte, le quiero decir a nuestros seguidores que estén atentos porque muy pronto estaremos lanzando un nuevo videoclip.

Por lo que se ve, La Guadaña quiere terminar este difícil 2021 de la mejor manera posible. Bien arriba, a puro cuarteto y merengue.