SE DIO GUSTOS PERSONALES CON PABLO LESCANO (LARGA CHARLA) Y MARIO LUIS (TOCÓ CON SU BANDA)

El Guachoón recorre el país con su música desde hace varios años. Suma y suma seguidores entre todos los públicos y los estratos sociales. Sin embargo, no pierde la humildad.

Por eso, en cada entrevista reconoce a los artistas que lo marcaron y felicita a los grandes de la movida tropical, sea cual sea el género.

Ese reconocimiento también se da diariamente en los “videítos” que publica en las redes sociales. Muchas veces son tributos a los que dejaron su huella en la cumbia argentina.

Por eso, se entiende su alegría cuando días atrás tuvo una larga charla con Pablo Lescano en un boliche de Villa Gesell. Él había tocado cerca y decidió pasar a ver el show de Damas Gratis y allí se produjo el encuentro.

El Guachoón quedó feliz por el trato que le brindó Pablo –a quien admira- y por la charla que se dio.

A los pocos días, ya en Jujuy, El Guachoón coincidió en un baile de Perico con Mario Luis. Y también se produjo un encuentro con el cantante, quien luego lo invitó a subirse al escenario.

Para el público fue una sorpresa espectacular. El Guachoón tocó el acordeón y levantó los gritos de todos (y la alegría de Mario Luis) cuando arrancó con los acordes de “Hoja en blanco”. Realmente, un lujo.

Lindos momentos que brinda la música.