Nicolás Monzón, director y cantante del grupo, está contento por el crecimiento artístico en Argentina

Cumbia De La Cruz tiene un antecedente en Noa Noa, una banda emblemática en su momento en La Argentina. Nacida en la zona norte del conurbano bonaerense, con el tiempo el grupo se extendió a todo el país y dejó algunos temas para el recuerdo, que los fanáticos de aquel entonces mantuvieron vivos en la memoria popular.

Nicolás Monzón, uno de los protagonistas de aquella banda, se mudó a Bolivia y allí encaró una nueva etapa en su vida. Con el tiempo, también retomó la música y creó Cumbia De La Cruz, hoy una de las bandas emblemáticas de ese país.

Este año Cumbia De La Cruz decidió conquistar Argentina, dentro del plan de proyección internacional que tiene como una nueva etapa en su carrera.

Y el objetivo se va consiguiendo. Más rápido de lo que muchos imaginaban y para alegría enorme de su creador.

Todo lo que está ocurriendo con Cumbia De La Cruz es parte de las notas que da últimamente Nicolás Monzón en los medios bolivianos.

Por ejemplo, en reciente entrevista y show en el programa La Revista, uno de los más prestigiosos del Canal Unitel, de ese país.

El cantante habló un rato de distintas novedades de la banda con el conductor Ronald Arnez, figura periodística del país del altiplano, y le mostró nuestra revista, para graficar la inserción de Cumbia De La Cruz en el ambiente musical argentino.