Es ya una figura destacada de la música cordobesa y el público se lo hace sentir vaya donde vaya

Este viernes (23 de agosto) cantará en la conocida Sala del Rey, en la ciudad de Córdoba, junto a Claudio Toledo, en una noche que bautizaron “Reee-cuerdos”. Ambos integraron la famosa trilogía de voces de Trulalá, junto a Cristian Amato. Este show ya lo presentaron la semana pasada en Margarita Disco y fue todo un éxito.

El sábado 24, Alejandro Ceberio llevará su show a Almafuerte, donde ya lo está esperando mucha gente para pasar una noche de baile y de nostalgias con su show. Es que Ale es una de las figuras emblemáticas del cuarteto cordobés y los amantes del género disfrutan con su recital, que incluye sus grandes éxitos y también las novedades.

Ceberio acaba de cumplir 32 años con la música y desde el día del aniversario está viviendo momentos lindos con su público, que lo saludó desde ese momento de diferentes maneras y lo sigue haciendo en cada show.

Debutó a los 18 años en Chébere, en la ciudad cordobesa de Quilino, y ya yo no paró.

Luego también pasó por Trulalá, otra de las bandas emblemáticas del género, hasta que decidió convertirse en solista.

Y su carrera siguió en ascenso. Siempre fue hacia arriba.

En la foto se lo ve con el actor José Luis Serrano, que encarna a Doña Jovita, emblema de la cultura popular argentina. Dos grandes artistas de Córdoba que se reconocen y se admiran.