EL CANTANTE CUARTETERO CUMPLE HOY 13 AÑOS COMO SOLISTA

Un largo recorrido en la música, que seguramente formaba parte de sus sueños de niño en su Córdoba querida y que se habrá hecho pasión enloquecida cuando vivió un tiempo en Buenos Aires (de adolescente) y su ciudad y su música quedaban tan lejos.

Hoy es un nuevo aniversario en su carrera, la de solista.

Ya van 13 años. Debutó un 28 de diciembre, del 2007, en un mundo infinitamente distinto al que se vive hoy.

Como ocurrió desde que comenzó con la música: siempre anda en positivo, hacia adelante, así vengan los huracanes que siempre te pone de frente la vida.

A los 18 años fue la voz melódica de Chébere, esa banda tan emblemática de Córdoba. En 1987 grabó el disco que lleva el título de la banda.

Fueron muchos años de emociones, de aprendizaje, de formación. De pruebas por su cuenta, de viaje y residencia en el exterior para buscar nuevos horizontes (estuvo dos años en Puerto Rico) y el regreso a lo grande al cuarteto de Córdoba para sumarse (nada más y nada menos) a Trulalá, elegido por una leyenda llamado Manolo Cánovas.

Ya van 13 años como solista. Ale Ceberio es un grande de la música popular de Córdoba, querido y admirado, por su talento y humildad. Por eso hoy le llueven las felicitaciones y los deseos de que sigan los éxitos.