EL CANTANTE SE OCUPA DE SU MÚSICA Y DE MANTENER ACTIVIDADES RELIGIOSAS

En plena cuarentena, Nolberto Alklá se mantiene activo, con charlas en vivo con sus seguidores (anunció novedades musicales), y también con realizaciones que tienen que ver con la iglesia evangélica a la que asiste.

El cantante brindó varios recitales virtuales en vivo, acompañado en los teclados por su hijo Nolbertito.

-Fue como si estuviéramos en el baile, sin estarlo, ja. Cada uno en su casa- le dijo Nolberto a MDT.

Y también tuvo mucha actividad para Templo La Hermosa, de Grand Bourg, en el conurbano norte de Buenos Aires, donde asiste con toda su familia.

Nolberto es Salmista y su hija Elvira Sánchez es Profeta.

El templo decidió distribuir alimentos y productos no perecederos  a los carenciados y pidió la ayuda de la gente a través de las redes sociales.

La respuesta fue extraordinaria y Nolberto fue uno de los que más se ocuparon de reunir las donaciones y de la distribución a los necesitados.

El cantante dominicano contó en sus redes sociales una anécdota de un día que volvía de recibir una donación.

-Tenía el vehículo lleno de mercaderías, me paró la Gendarmería y quería saber sobre todos esos paquetes. Les expliqué de qué se trataba y el propio jefe del operativo nos felicitó porque nos estábamos ocupando de los carenciados, de los que nos tienen. Es hermoso todo lo que pasó en estos días. En medio de una desgracia, hay una luz de esperanza por la reacción de tanta gente con ganas de ayudar a sus semejantes.