CELEBRARÁ EN EL GRAN ITUZAINGÓ 18 AÑOS COMO SOLISTA Y PRESENTARÁ SU NUEVO CD

Nolberto Al-K-lá está entusiasmado con el recital que dará el 7 de diciembre en el Teatro Gran Ituzaingó, en la zona oeste del conurbano bonaerense, ubicado muy cerca de donde vive.

Es que se trata de un recital que tendrá muchos condimentos especiales. Nolberto le contó a MDT:

-Tendremos la oportunidad de celebrar con nuestra gente los 18 años como solista. Será una gran ocasión y sé que lo vamos a disfrutar mucho, tanto nosotros con la banda y también la gente que nos sigue.

-Los comienzos de mi carrera fueron muy bonitos y mucho más cuando me lancé como solista. No me puedo olvidar de aquellos inicios, de aquellos primeros temas, y creo que la gente tampoco. Por eso vamos a repasar todas las canciones de mi carrera, desde el primer disco. En total vamos a hacer unos 70, desde el primer CD hasta el último, que estaremos presentando oficialmente esa noche.

-Este último CD está titulado “Esto recién comienza”, porque es como yo siento esta etapa de mi carrera. Estoy convencido que hay mucho, pero mucho más de Al-K-lá hacia adelante.

-Es la primera vez que festejo un aniversario como solista. Nunca se había dado antes y se lo agradezco a SER TV y a la gente de Pasión de Sábado por esto tan bonito que vamos a estar presentando.

-Va a ser un espectáculo de nivel internacional. Estoy seguro que la gente se va a quedar con la boca abierta. Tendremos muchos invitados. No puedo dar los nombres porque posiblemente algunos no lleguen, por cuestiones laborales, pero sí van a estar muchos otros. El público ya los va a ir viendo a medida que se presenten sobre el escenario. Va a ser algo muy motivador.

(Nota publicada en MDT 149)