Agustina  es una de las jóvenes promesas del Urban Latin, un género musical que fusiona trap y cumbia pop.

Su nombre completo es Agustina Giselle Bobadilla, tiene 19 años y vive en Monte Grande, Esteban Echeverría.

“Mis expectativas principales son  que los mensajes que transmita a través de mi música lleguen a todos los hogares, expresar algo bueno con la música y que la gente se sienta identificado con mis canciones”, reflexionó Agustina.

Llega con  una voz muy sensual y cautivadora, es muy simpática y agradecida con sus seguidores, quienes le brindan su cariño y la acompaña en todas sus redes sociales.

Le contó a MDT: “Me dicen que a los   6 años era fans de las tiras juveniles de  Cris Morena, pero entonces mis padres no me podían llevar a una audición o a una escuela de canto porque trabajaban todo el día”.

“Mi principal referente en la música es Daddy Yankee –agregó- porque me gusta mucho su forma de ser, de pensar, de trabajar y como se muestra ante el mundo dejando siempre un mensaje de paz, alegría, amor y esperanza. Y mis otros referentes son Lali Espósito, Rodrigo y Cazzu, porque son cantantes que empezaron de abajo y a pesar de los miles obstáculos que se le presentaron en el camino, se convirtieron en grandes referentes en sus respectivos géneros”.

La  acompañan de manera incondicional en este proyecto de vida: sus padres, el productor ejecutivo de 7D Hugo González y El Zurdo,  productor musical, la persona que le abrió las puertas de su estudio (“General Music”) para que Agustina pudiera desarrollar su talento libremente.