ACLARÓ POR QUÉ RECHAZÓ IR A PROGRAMAS DE TV; “NO ME CABE DIVERTIRME CUANDO LA SOCIEDAD ESTÁ EN CAOS”, AFIRMÓ

Daniel Agostini emitió un comunicado oficial para fijar su posición sobre distintos puntos que tienen que ver con la cuarentena obligatoria que sobrelleva La Argentina.

Este es el comunicado completo:

“Como es de conocimiento público, el planeta sufre una pandemia llamada Covid 19 (Coronavirus), que tiene una capacidad de contagio terrible, que no repara en nacionalidades, razas, clases sociales, etcétera. No existe un ser humano exento de probabilidad de contagiarse, enfermedad de la cual aún no han encontrado poder controlarla, por ende la cura. El virus sigue generando mucho daño en la sociedad en todos los sentidos, desde el lado que lo miren.

Desde un comienzo tomé la decisión de aislarme y cumplir con los pedidos de “Quedate en casa” y cumplir con los protocolos de cuidado que fueron indicados por el sistema de salud nacional, no exponerse por todo el riesgo que implica, para mí, mi familia, mi gente y mis fans.

Ustedes son mi prioridad y eso quiero que quede claro. Sueño, rezo, deseo, anhelo volver a verlos nuevamente. Amo por sobremanera a mi público y por eso los cuido. Pero también acompaño a los que cumplen el aislamiento que hoy por hoy se ha tornado casi obligatorio.

Recibí varias propuestas de programas de TV presenciales, ejemplo “El precio justo” (antes del test de Covid 19), y hoy es de conocimiento público el contagio asintomático de su conductora Lizi Tagliani. En todas las propuestas dije que no y ahora el tiempo me da la razón y más aún con lo que está anunciando el presidente ahora. Rechazo que fue acompañado con un Gracias, de todo corazón, por invitarme y tenerme presente y que cuando pase todo esto iría si me volvieran a invitar. Y si no, todo bien igual, explicándoles que primero mi gente está en cuarentena, mi gente la está pasando mal y no entra en mi ser (por un rato de tele) estar cono si nada pasara, como si yo estuviera exento del contagio. Como si e virus me mira y dice a Daniel Agostini, ahhh, el cantante, no lo voy a contagiar. ¡Dios! Lo que encima no entra ni me cabe pensar divertirme cuando la sociedad está en caos, siento que no corresponde. Y hablo por mí, obvio. Me decidí a acompañar con toda mi ALMA a toda mi gente. “Me quedo en casa” para que sientan que estoy con ustedes a morir. La tele y lo que sea pueden esperar.

Los que me conocen sabrán entender mi mensaje, que habla solamente de acompañar este momento, que pronto pasará. Zoom, Streaming, Skype, Facebbook, Instagram, YouTube y Twitter. Gracias porque estas plataformas me hacen sentir cerca de ustedes. Gracias a todos por todo. Ya vamos a tener tiempo para TV, shows, eventos, etc. Etc. Pero literalmente juntos. Cuídense mucho.  Los amo con mi alma. Y más”.