DOS ARTISTAS DE LA MOVIDA TROPICAL PARTICIPAN EN SU NUEVA TIRA TELEVISIVA Y OTRO ES EL CREADOR DE LA MÚSICA

La historia lo amerita y Adrián Suar pensó que los artistas tropicales no podían estar ausentes en su nueva tira, que ya se está grabando y sería estrenada en junio por Canal 13.

“La 1-5/18” es una historia que gira en torno a lo que ocurre en una villa miseria, con actores reconocidos y parejas que pueden general mucha empatía.

Es de las primeras series que comenzaron a grabarse desde que comenzó la pandemia por Covid-19.

Las grabaciones se dan con rigurosos protocolos sanitarios, con burbujas de actores para las grabaciones y con hisopados diarios para seguir al detalle la posibilidad de contagios.

Hasta el momento no se dio ningún caso y eso también aumenta la emoción de los actores que participan en las grabaciones.

Los protagonistas principales son Agustina Cherri, Romina Gaetani, Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia, junto a un elenco importante que incluye a dos cantantes tropicales.

Se trata de Ángela Leiva y El Polaco, quienes entraron en la consideración del “Chueco” Suar por todo lo que vienen dando en la televisión.

En “Polka”, la productora de Suar, creen que ambos cantantes tienen un enorme potencial, mucho carisma y magnetismo para atrapar a los televidentes.

Además, para la música de su tira, Suar pensó en la gran figura de la música tropical argentina: Pablo Lescano.

De la charla en la que le acercó la propuesta, Lescano tomó rápidamente la idea y sorprendió al actor y productor con un tema muy pegadizo.

Por lo tanto, también desde lo musical habrá fuerte presencia de la cumbia argentina en “La 1-5/18”, la gran propuesta televisiva de Canal 13 para la segunda mitad del año.