Está en MDT 146, con una recorrida por diferentes emisoras para hablar de su historia y presentar temas

Esta banda sigue creciendo y todo lo que les viene pasando a nivel artístico, sus integrantes lo contaron en distintos programas radiales. En todos los casos se dieron charlas muy amenas, divertidas y con ritmo, porque los músicos fueron con instrumentos y se animaron a los acústicos.

La recorrida de A Toda Máquina incluyó “A toda fiesta”, el programa de El Rama (se repite en más de 80 emisoras del país y también en varias de Bolivia); “La mañana con Gabriela” (FM Welcome, 105.9) y “Bendita cumbia”, el espacio que conduce Gastón Angrisani por FM Pasión (102.7).

Detrás de la banda hay una historia singular: todos los integrantes son  trabajadores ferroviarios, compañeros conductores de trenes. Los 8 músicos del grupo recorren las vías del ferrocarril Belgrano Sur y por las noches transitan los escenarios brindando su show de cumbia.

La banda está formada por Cristian Javier en la voz, Pablo en los timbales, Cristian en las tumbadoras, Miguelo en güiro y animación, Mariano en el teclado, Fabián en octapad y animación, el gran Semilla Juárez en trompeta, Dante en el bajo y Brian en guitarra y coros.

A Toda Máquina nació como el hobbie de un grupo de compañeros de trabajo que se dedicaban a hacer covers de cumbia para animar las fiestas entre amigos. Hasta que en una de sus presentaciones en Palermo fueron escuchados por el dueño del sello discográfico Leader Músic, quien los invito a grabar en los estudios de Recordex, cuna de grandes éxitos.

Fue ahí cuando la banda inició su etapa profesional. Semana a semana concreta  shows en vivo en distintas partes del país y también presentaciones en programas televisivos, como Crónica, C5N, Pasión de Sábado de América TV, entre otros.