A Toda Máquina es un grupo de cumbia romántica moderna que en poco tiempo de vida logró una buena repercusión y sumó muchísimos seguidores. Desde su nacimiento, en 2015, no para de crecer y busca su lugar para estar entre los mejores, con su show en vivo, que incluye temas propios y grandes éxitos de la movida tropical.

Detrás de la banda hay una historia singular: todos los integrantes son trabajadores ferroviarios, compañeros conductores de trenes. Los 8 músicos del grupo recorren las vías del ferrocarril Belgrano Sur y por las noches transitan los escenarios brindando su show de cumbia.
La banda está formada por Cristian Javier en la voz, Pablo en los timbales, Cristian en las tumbadoras, Miguelo en güiro y animación, Mariano en el teclado, Fabián en octapad y animación, el gran Semilla Juárez en trompeta, Dante en el bajo y Brian en guitarra y coros.
A Toda Máquina nació como el hobbie de un grupo de compañeros de trabajo que se dedicaban a hacer covers de cumbia para animar las fiestas entre amigos. Hasta que en una de sus presentaciones en Palermo fueron escuchados por el dueño del sello discográfico Leader Músic, quien los invito a grabar en los estudios de Recordex, cuna de grandes éxitos.
Fue ahí cuando la banda inició su etapa profesional. Semana a semana concreta shows en vivo en distintas partes del país y también presentaciones en programas televisivos, como Crónica, C5N, Pasión de Sábado de América TV, entre otros.
La música del grupo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, YouTube, Apple Música, Personal Música, Claro música y Deezer. Ya están grabando su tercer material discográfico en los estudios Recordex, con la producción artística de Damián Morel, pianista del grupo Ráfaga.
Pueden encontrar y seguir a la banda en las redes sociales. En Instagram, twitter y Facebook es posible compartir las distintas presentaciones, eventos y novedades de A TODA MÁQUINA.