Arranca el programa del cantante en la TV uruguaya; recibirá a músicos de Uruguay y de América latina

Mañana, sábado 7 de setiembre, a partir de las 21,30, comenzará “A solas con Lucas Sugo”, por Canal 4 de Montevideo.

El primer invitado especial del cantante será el artista argentino Luciano Pereyra. Sábado a sábado se irán presentando distintas figuras de la música de Uruguay y de América Latina.

El programa saldrá desde un estudio ubicado en el tradicional Palacio Salvo, de gran valor histórico y cultural, ubicado en el corazón de Montevideo.

En un ambiente intimista, Lucas charlará con sus invitados, siempre acompañado por su guitarra, y entre palabras y palabras surgirán las canciones de parte de uno y otro. Y por momentos, a dúo.

También habrá un espacio especial en el que Lucas recibirá a alguien del público y charlará con ella durante 5 minutos. Obviamente, el título de ese segmento hace honor al gran éxito de Lucas, el tema que lo catapultó a la fama nacional e internacional.

Otro paso adelante importante en la carrera de este gran músico del Río de la Plata, que con sus canciones va conquistando uno a uno a los países de América Latina y que ya ha viajado a otros continentes para llevar su música en vivo.