MUY PRONTO, SU NUEVO MATERIAL

Siguen las giras y sigue el contacto con la gente, que los alienta a continuar por el mismo camino de la música.

-El público nos brinda su apoyo y nos estimula en cada lugar al que vamos. Eso nos da fuerzas y nos motiva día a día- señala Walter Carrasco, el cantante de 7 Lunas.

-Sabemos que están ansiosos por el nuevo material.

-Así es. Se viene lo nuevo de 7 Lunas, de la mano de HO Producciones, del señor Humberto Ortiz (foto), que nos apoya en forma permanente. Aprovecho esta nota para agradecerle por todo lo que nos brinda. Es un gran productor. A él y a Sergio Zárate les brindo mi reconocimiento por apoyarme en todos éstos años.

-¿Cuántos años llevás con la banda?

– Ya van 16. Me siento un bendecido porque me tocó estar al frente de esta gran banda que es Siete Lunas. Le agradezco a toda la gente que siempre me apoyó en todos estos años, que fueron muy importantes para mi vida. Quiero dejar una cosa en claro: 7 Lunas es de Sergio Zárate y 7 Lunas por siempre es de mi propiedad, que así se va a llamar nuestro próximo disco. Y a todos les queremos decir que no se dejen engañar con imitadores que no tienen derecho a usar nuestro nombre. Finalmente, muchas gracias a los empresarios, representantes y programadores que confiaron en todos estos años en 7 Lunas y siguen confiando, como siempre. A ellos les decimos que hay 7  Lunas por mucho tiempo más.

/