SE FUE DEL ESCENARIO DE LA VIDA, PERO SU MÚSICA NO MUERE

Las imágenes de Crónica TV siguen en la retina de quienes lo querían en vida y también en muchos de aquellos que a partir de ahí, conmovidos por su muerte, comenzaron a venerarlo.

Aquel 24 de junio 2020 está marcado por la muerte trágica de una figura de la música popular argentina que conmovía a millones con su música.

Crónica TV dio la primicia a las 4,47 de la madrugada. Y enseguida las cámaras del canal de noticias de Héctor Ricardo García, maestro de periodistas, estuvieron en Berazategui, en la ruta trágica donde murió Rodrigo Bueno.

Se cumplen 20 años de la muerte del “Potro”, el cordobés que a partir del fervor que generaba y genera su música, puso a la esencia de una provincia en el corazón de millones.

Millones y millones que a partir de él aman el cuarteto, el fernet, el acento “de Córdoba capital” (como decía él en una canción) y al “pirata cordobés” (su amado club Belgrano, al que menciona también en un tema inolvidable).

Hoy se cumplen 20 años de la desaparición física del cantante que vivió su vida a toda velocidad. Se fue de los escenarios y quedó en la memoria de un pueblo.