Después de la gran noche que vivió en el Teatro Colonial, de Avellaneda, en el sur del conurbano bonaerense, el cantante santafesino regresará este fin de semana a Buenos Aires para cumplir con sus fans de esta zona del país.
El viernes 9 de noviembre, Uriel tuvo su gran noche en el Colonial, un escenario al que todos los artistas del género tropical quieren llegar. Por eso su alegría durante toda la jornada, en las pruebas de sonido y ensayo con su banda y colaboradores. Ni que hablar de lo vivido durante la noche, junto a su gente (las mujeres en primera fila, gritándole cosas lindas).
Para quienes no pudieron estar en el Colonial o para aquellos que no se conformaron con el recital teatral, Uriel Lozano volverá el fin de semana. Con agenda programada por sus representantes Dante Alarcón y Florencia Mazzaferri, el cantante santafesino se presentará el sábado 17 en Centro Cultural La Fer (Longchamps), Parrilla Santa Rita (Luján), Skylab (Tigre) y Tropitango (Pacheco). Y el domingo 18, víspera de feriado, en Parrilla Don Toto (Lanús), Lo de Roberto (San Martin) y La Mónica disco (Zárate).

Artículos Relacionados