A puro cuarteto se animó la gente que fue anoche (viernes 16 de noviembre) para ver a la selección argentina de fútbol en el estadio Kempes, de la ciudad de Córdoba. Lógico, si se trataba de un partido en la provincia mediterránea, capital del cuerteto. Lo raro fue que la música no sóno de grabaciones a través de los parlantes, como ocurre siempre, sino por un show en vivo.
Un “mini show”, en realidad, ofrecido por Ulises Bueno y su banda, en el entretiempo del partido que Argentino jugó (y ganó 2 a 0) con su par de México.
La banda armó sus instrumentos dentro de la cancha, junto a un lateral, y de frente a uno de los sectores del estadio. Sin embargo, el cantante se movió de un lado al otro para mirar a los cuatro costados del Kempes.
Ulises Bueno hizo una pequeña selección de sus grandes éxitos y antes de los 15 minutos estipulados para el descanso de los futbolistas se despidió y recibió el abrazo del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, su amigo Chiqui Tapia, con quien se suele encontrar seguido en encuentros privados.
Los cordobeses, agradecidos por el show de uno de sus ídolos, bailaron cuarteto en las tribunas y, para alegría mayor, festejaron un gran triunfo de la selección argentina.
Como se ve, a los dirigidos por Lionel Scaloni, Ulises Bueno les trajo suerte.