La idea era brindar un recital en el Teatro Gran Rex el 7 de diciembre (lo bautizaron “la previa”) para esperar sobre el escenario que llegara el 8, el día del cumpleaños de Pablo Lescano. Pero como ese espectáculo agotó las entradas en el mismo día que salieron a la venta, se programó otro para el 8 y fue tal el furor que las localidades sólo duraron dos horas. Entonces surgió una tercera fecha, el 9, que fue bautizado como el “después” del aniversario (“after”, en inglés). Y también se vendió todo en pocas horas.
Para este tercer recital, Pablo Lescano ideó un sistema de venta previa para que sus fanáticos del interior del país tuvieran chances de acceder a localidades y, por supuesto, mucha gente se lo agradeció a través de las redes sociales.
En total, Damas Gratis tocará tres noches seguidas en el Gran Rex, una prueba de su gran momento artístico, sobre todo teniendo en cuenta que lo hará en medio de giras constantes.
¿Hay posibilidades de sumar una cuarta o más funciones? Hoy por hoy parecería descartado, por los compromisos laborales de Damas Gratis. Aunque los fans no se rinden y suman reclamos de distinta manera.