Ya lo palpita porque falta poco para darlo a conocer. Sergio Torres consiguió cumplir más de un sueño con el disco que está muy cerca de presentar al país. Por su característica, se trata realmente de un trabajo excepcional y se comprende la emoción y la felicidad que domina al cantante santafesino.
-Ya van a ser 40 años de carrera y en mi criterio éste es el disco más importante –le dijo Sergio a MDT-, porque he grabado con todos los referentes de la música de Santa Fe y de Buenos Aires he invitado al Chili Fernández y a Sebastián Mendoza. Aquí grabé con Coty, con Los Palmeras, Mario Pereyra, Marquitos Castelló de Kaniche y con Darío Zanco de grupo Cali volví a grabar después de mi partida de tantos años atrás. Pero, además, tengo temas con Rudy Pérez de República Dominicana, con Joel Morales de Colombia y, en el folclore, con Sergio Galleguillo, con Franco Barrionuevo, con el grupo Gualicho, con Facundo Toro, Jorge Rojas y Los Tekis. Es un disco demasiado importante para mí.
-¿Un tema con cada uno de ellos o en algunos participan dos de los que mencionaste?
-Un tema con cada uno de los cantantes de los grupos. De Trinidad elegí dos canciones y lo grabé solo. Con Darío Zanco, el tema lo canto yo y él toca el acordeón. Con Cacho Deicas cantamos a dúo…así con los otros.
-¿Cuántos temas son?
-Son aproximadamente de 18 a 20 temas. El disco va a salir, Dios mediante, en diciembre.
Una parte de la nota que dio Sergio Torres a MDT y que lo presentamos en la edición 137, que encontrás actualmente en los puestos de diarios y revistas.

Artículos Relacionados