No es para menos, porque para Sebastián Mendoza, cantar en Mar del Plata, “La ciudad feliz”, le genera mucha emoción por la cantidad de fanáticos que logró cosechar en la Costa Atlántica a lo largo de su carrera. Y cuando toca en Mar del Plata, los seguidores se movilizan de las distintas ciudades y localidades cercanas para disfrutar de su música. Es más, a veces viajan más lejos todavía, hasta Buenos Aires, por ejemplo, como seguramente ocurrirá con muchos cuando se presente el 12 de noviembre en el estadio Luna Park.
Antes, el 4 de octubre, a partir de las 21, Seba Mendoza se presentará en Abbey Road, avenida Juan B. Justo 620, Mar del Plata. Como publicamos en MDT 136 (actualmente en los quioscos de diarios y revistas), el cantante de Adrogué adelantó sobre este espectáculo en “La Feliz”: “A todos nuestros amigos y amigas de tantos años les decimos que esta vez será un show extenso y con toda la energía, pasando por casi toda nuestra discografía hasta los temas más nuevos. Y atentos, porque antes de la fecha voy a andar por la ciudad visitando algunas radios de la zona. Ya lo saben. Ahí nos vemos”.
Sebastián Mendoza en Mar del Plata, una posibilidad esperada por sus fans de la ciudad y de las zonas cercanas, y también un recital que le genera entusiasmo al cantante. Por eso, el 4 de octubre será una noche linda para el artista y sus seguidores.

Artículos Relacionados