Sebastián Mendoza cantó anoche, lunes 12 de noviembre, en el Luna Park, por segunda vez en su carrera. Fue un recital increíble para él, de muchas emociones.
Ni la lluvia pudo frenar el entusiasmo de los fanáticos seguidores de Sebastián, quien precisamente se destaca por el fervor que genera entre sus admiradores.
El espectáculo tuvo varios condimentos extras al recital de Seba, por la presencia de invitados. Algunos previsibles para sus fans, como la de Román, El Original, un amigo de años.
Pero hubo otros inesperados, como Rodrigo Tápari, El Polaco y el uruguayo Lucas Sugo.
Seba destacó sobre el escenario que Lucas viajó especialmente desde Uruguay para estar en el show y el autor de “Cinco minutos”, a la vez, agradeció la invitación y expresó que se sentía halagado porque Seba lo hubiera tenido en cuenta.
El Polaco no sólo sorprendió a la gente con su presencia. El propio Sebastián Mendoza no sabía que llegaría y se emocionó al verlo.
Condimentos emotivos que se sumaron a muchísimos otros para llevar al recital a momentos únicos e inolvidables.
Sebastián Mendoza reafirmó en el Luna Park que es un artista destacado de la movida tropical y que sus 16 años de carrera (festejados con este espectáculo) lo muestran en pleno crecimiento.

Artículos Relacionados