Mientras empezamos a preparar MDT 129, que saldrá en la segunda quincena de enero y en la que recordaremos al Chino y su carrera con La Nueva Luna, nos encontramos con gente que recordó la edición 125 y se lamentó por no haberla conseguido en su momento.

En ella se reflejó lo ocurrido en el recital del Teatro Gran Rex, donde el cantante emocionó a todos con sus canciones y sus mensajes (pocos días antes había salido de su internación en un sanatorio de Quilmes).

“Voy a cantar hasta que Dios diga basta”, transmitió el Chino a sus “lunáticos”, y lo reflejamos en esa revista del mes de setiembre. Y fue así, porque estuvo sobre los escenarios hasta horas antes de su muerte.

Para todos aquellos que no la consiguieron en su momento, la edición 125 de MDT la pueden obtener ahora en el quiosco de diarios y revistas de avenida Mitre 895, esquina Monseñor Piaggio (lunes a sábado, de 7 a 19), a una cuadra de la Plaza Alsina (Avellaneda), y en el de avenida San Juan 915, a metros de Tacuarí (lunes a sábado, de 7 a 14), muy cerca de la estación Constitución.

Artículos Relacionados