El 11 de octubre, en un show muy esperado, tocará con la Camerata Stradivari en el Teatro Provincial de Salta

 

Para Oscar Belondi y La Repandilla será un momento especial, único e inolvidable. La banda tocará el 11 de octubre con la  “Camerata Stradivari”, una orquesta sinfónica salteña de fama internacional.

La orquesta cuenta con 45 músicos en escena. En el último ensayo del artista bonaerense con los músicos sinfónicos se pudo apreciar su emoción entre tantos instrumentos. A la vez, los ejecutantes, más acostumbrados a las piezas clásicas,  también parecían conmoverse con cada tema del repertorio tan popular de La Repandilla.

Violín, violoncelo, contrabajo, flautas traversas, oboes, clarinetes, fagot, trompetas, saxos, corno y trombón, entre otros instrumentos, le dan otro marco a cada canción de La Repandilla.

El evento será el jueves 11 de octubre, a las 22,  en la sala mayor del Teatro Provincial, Zuviría 70, en plena capital salteña.

Este espectáculo, con sus características tan especiales, habla por sí solo del enorme crecimiento de Oscar Belondi, que se da en todo el país y también se extiende a las naciones vecinas, con un epicentro claro en el noroeste argentino.

Artículos Relacionados