MDMT - Domingo 05 de Setiembre de 2010

Noticias de Nuestra Revista:


CALI es “Puro corazón”

CALI es “Puro corazón”

-¿Por qué le pusieron ese título al nuevo CD?
-Por que la banda siempre fue hizo todo así, a puro corazón, y así lo sintieron desde el principio no sólo sus integrantes sino también la gente que nos siguió- contesta Darío Zanco, director y fundador de Grupo Cali, uno de los referentes indiscutidos de la música santafesina desde su fundación.
-Ya llevan 20 años y la característica de la banda siempre es la misma.
-Sí, por suerte. Comenzamos en 1989, cuando nos juntamos músicos de distintas bandas que en esos momentos estaban de moda. Fue un gran desafío porque veníamos trabajando bien y sin embargo hicimos una apuesta. Nos podía ir para la m…, pero lo que ambicionábamos era instalar un estilo de música tropical con aire caribeño. El primer nombre fue “Tropical Santa Fe”, y gracias a Dios y a la vida, nos fue bien. Comenzó un largo recorrido que hoy llega, como dijiste, nada menos que 20 años.
-¿Cuántos discos llevan, Darío?
-En total, 24. En cada uno se fue plasmando el estilo de lo que al poco tiempo se transformó en el Grupo Cali. Siempre le pusimos mucha fuerza, creo que logramos innovar en el género, y por eso nuestros temas se fueron escuchando a lo largo y ancho del país. Y lo mejor para todos nosotros fue que no quedó sólo en un tipo de público o de lugar. Nosotros trabajamos en todos lados, en discotecas, en bailes, en grandes festivales, en fiestas privadas, para grupos empresarios…


*Ver la nota completa en la edición número 41 de MDT.

 



Se comenta que...


…falta muy poco para el lanzamiento del nuevo disco de Karina, que incluirá el DVD de su recital en el Teatro Colonial, de Avellaneda, donde volverá a presentarse en un par de meses.


…últimamente se lo ve muy atareado a Jorge Ovide, productor de Al K lá. Junto a los empresarios Pichi Aguilera y Jorge Somma están al frente de CCP, de Luján, otro bailable (como el de CCP de Moreno) que marca la diversión en el oeste del Gran Buenos Aires.


…Leo Attienza, animador de CCP de Luján, le quita horas al sueño para terminar la nueva producción de El Kila, que se hizo muy popular en Uruguay.

LA REVISTA LLEGA A TU CASA
Si querés suscribirte para recibir cada número de la revista en tu domicilio, o bien comprar alguna edición anterior, comunicate con nosotros a: mdmtsuscripciones@gmail.com y, por mensaje de texto o teléfono al 155-332-9185.

 

 

 

 


Desarrollado por Bien Producciones
Diseño Web