MDT 136, una nueva edición que llega a los quioscos de diarios y revistas. La tapa es Néstor Bordiola, quien cuenta, en una nota exclusiva, todo lo que vivió con el problema de salud que lo alejó por unos meses de los escenarios.
A corazón abierto, Néstor contó cuándo arrancó ese proceso, qué sentía y cómo se dió la superación, qué y quiénes lo ayudaron para que saliera de eso tan feo que estaba viviendo.
También, qué hizo en ese tiempo, los temas nuevos, cómo encara su carrera en este regreso a los shows, cómo son las giras y, por último, un sentido mensaje a los jóvenes músicos. Qué les aconseja Néstor a quienes arrancan su carrera.
Una definición importante: Néstor Bordiola está más cumbiero que nunca.
Además, en este número, Póster y nota con Viru Kumbieron, las giras y el nuevo tema con Pablo Lescano, que, a su vez, movilizó a sus seguidores con los shows en el Gran Rex para su cumpleaños (8 de diciembre); Agustín Leyes, una voz surgida del Grupo Red; Las fotos de la gira del Pepo por México; La nueva etapa de De la Calle; Ale Ceberio y su homenaje a Cacho Castaña; noticias de Seba y Milton Mendoza, El Mago y La Nueva, Los Nota Lokos, Emus DJ y Los Bam Band; Frecuencia M celebró sus 14 años, Las Dagors no olvidan a Rosita, su creadora, La Banda Líder marca diferencia, Luis Nicolás, a pura cumbia santafesina, Máximo, Pajarito Digital, Guía de Radios y, como siempre, las novedades de las productoras y representantes artísticos.
MDT 136 ya llegó o está llegando a los puestos de diarios y revistas. Buscala, reservala, esperala, disfrutala y seguí armando tu colección.

Artículos Relacionados