Mucha gente admira a Mario Luis por su manera de interpretar canciones románticas. Sus discos se vendieron siempre muy bien y es uno de los artistas de la movida más convocantes. En los últimos años, que son de “vacas flacas” para muchas figuras, a él eso no le pasó. Sigue trabajando muy bien.

Lo que sí le pasó (en febrero se cumplirán dos años) fue la separación matrimonial. A MDT le reconoció que él fue el culpable de lo ocurrido y posiblemente ese sea su dolor mayor. Contó que en un momento tocó fondo y que lo salvaron la música, las giras y el trabajo en el estudio con los temas que fue escribiendo para descargar su amargura. De eso, a lo largo de los meses, fue saliendo un nuevo disco.

Ese material está saliendo ahora.

-Este es un disco que lo trabajé desde la raíz. Nunca había sido así y por eso tiene un sabor especial para mí y me alegran los comentarios que me van haciendo en cuanto se difunden los temas- dice el cantante de San Genaro (Santa Fe).

En el momento de esta nota, la producción todavía no tenía un título definido. Y nos hizo una revelación.

-Le dije a mi representante, productor y amigo de la vida, Alejandro Estigarríbia, que me gusta “Entre amantes y enamorados”, porque la mayoría de los temas hablan de la doble vida, del engaño en la pareja, del dolor por la separación, de los momentos tristes que causa el amor. No sé si como título está bueno, pero me parece que se ajusta a lo que la gente va a escuchar.

*La nota completa la leés en MDT 127

Artículos Relacionados