En su nueva etapa como cantante, Luis Nicolás busca llegar a todo el país

Luis Nicolás, cantante y compositor, tuvo una larga etapa como tecladista del grupo Chupete´s. Tras esa experiencia inició su carrera como solista y no le fue mal. Recorrió mucho el circuito de las fiestas privadas y se hizo un nombre y un prestigio. Sin embargo, ahora va por más, y se lo contó a MDT.

-Hoy estoy consolidado profesionalmente y decidido a entrar en el ambiente tropical como protagonista. Me encuentro grabando en Recordex Studios mi primera producción, con temas que llevan música y letra de mi autoría. Cuento con un equipo de grandes músicos, quienes a la vez son grandes amigos, y un productor de primer nivel,  el señor Luis Perrusi (foto), que es sello de calidad musical indiscutido.

– Si bien ya vengo trabajando muy bien dentro del ambiente en eventos privados, me despertó la curiosidad de apostar a más en la música tropical. La banda completa ya está ensayando el show para este verano  2018-2019, que promete ser movido en el plano laboral.

-Todos estamos  ansiosos por el estreno de lo nuevo. El primer tema se presentó en las plataformas digitales y estará disponible para todos ustedes en Spotify y Claro. El 1 de noviembre se estrenará en las redes sociales, como Instagram y Facebook, y después prometo y me comprometo a ir estrenando un tema por mes a partir de diciembre de este trabajo que llevó mucho esfuerzo y dedicación.

-Sólo me resta agradecerles a ustedes por la nota y decirles a sus lectores que muy pronto estaré visitándolos en sus provincias; también a la gente de los países limítrofes, llevando mi música, para conocernos personalmente y poder compartir un gran momento y cosechar una hermosa amistad. Desde ya, muchas gracias a todos, y hasta muy pronto…