El cantante uruguayo tuvo su gran noche en el escenario de la avenida Corrientes, de Buenos Aires, ante una multitud que se emocionó con cada una de sus canciones.
Lucas Sugo sacudió a su público con una recorrida de sus grandes éxitos y él mismo se conmovió al cantar el gran himno de su carrera: “Cinco minutos”.
Valeria Lynch y el chileno Américo fueron los artistas invitados en el show. Cada uno de ellos cantó junto a Lucas y también maravilló al público.
Previamente, hubo un recital muy festejado de Chili Fernández y su banda.
Lucas Sugo, ídolo indiscutible en su país desde hace varios años, va conquistando también La Argentina. Ya es un gran suceso en todo el litoral argentino, donde reúne multitudes en grandes escenarios, en ciudades y pueblos, y ahora también pisó con fuerza en pleno centro de Buenos Aires, con organización de Púa Group.
Metódico y organizado, Lucas pasó gran parte del día probando sonido y atendiendo todos los detalles para el show de la noche. Durante el día, recibió la visita de varios colegas, quienes luego estuvieron en primeras filas, entre ellos Daniel Agostini, Roberto Edgar y el mexicano Carlos Montalvo (ex vocalista de Los Ángeles Azules).
Después del show, más allá del cansancio, Lucas Sugo se cambió y salió a saludar a cientos de fans que lo esperaban en el vestíbulo y en la calle.
Por Lucas, la avenida Corrientes de Buenos Aires tuvo color y tonada uruguaya durante todo el jueves 8 de noviembre y hasta la madrugada del viernes 9.

Artículos Relacionados