En su primera presentación en el Teatro Gran Rex, un sueño que el artista uruguayo cumplirá el jueves 8 de noviembre, Lucas Sugo no estará solo. Además de sus fervorosos seguidores, que llegarán desde distintos puntos del país (inclusive de sitios lejanos a Buenos Aires), esa noche contará con invitados especiales.
Algunos de esos invitados no serán anunciados, una costumbre que Lucas y su producción tienen para los eventos especiales.
Otros, en cambio, ya se conocen y hacen mucho ruido: Valeria Lynch y Américo. El propio Lucas lo anunció en sus redes sociales y Américo hasta grabó un video anunciando su presencia en la noche del 8 de noviembre en el Teatro Gran Rex, lo que fue difundido por Púa Group, la empresa organizadora del espectáculo.
El cantante chileno y Lucas son amigos a la distancia. Se admiran y valoran lo que cada uno hace por la música. Se comunican seguido y comparten el sueño de que la música de esta parte del continente americano siga volando por el mundo.
En la noche del 8 de noviembre, Lucas Sugo y Américo seguramente se fundirán en un gran abrazo, antes y después de maravillar a la gente que se haga presente en el Teatro Gran Rex, a metros del obelisco porteño.

Artículos Relacionados